Tutto Roma

News in tempo reale, foto e video sull'As Roma

Iniesta: "Si mi rendimiento es bueno, estaré en el Barça mucho tiempo"

Lascia un commento

Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha concedido una entrevista al periódico francés Le Monde en vísperas del decisivo encuentro de cara a la clasificación para el Mundial que van a disputar España y Francia. El futbolista manchego ha recalcado que “hace tiempo que logramos grandes cosas. Ese periodo se ha traducido en muchos títulos. Son ellos los que nos han dado prestigio, confianza y tranquilidad. Un fuego interior anima a La Roja. Nos ha permitido conservar nuestra confianza y la fe en nuestro modelo de juego”. Por encima de todo un grupo que cuenta con muchos elementos con talento”, lo que ha dado lugar a una solidaridad y respeto entre todos sus integrantes, en el que asegura que no se da la rivalidad existente cuando juegan con sus respectivos equipos. Sin ninguna duda, los resultados demuestran que el método de Vicente del Bosque ha funcionado bien. Hace muy bien las cosas”.
Iniesta también se ha referido a su futuro, que espera siga estando ligado al Barcelona durante muchos años. “No sé si me gustaría evolucionar en otro equipo. Me gustaría acabar mi carrera con los azulgranas. Eso depende de mi rendimiento en el campo. Si es bueno, estaré en el Barça mucho tiempo, espero”.

Lascia un commento